Comparación del uso de una plataforma moodle con una herramienta de amificación (juego de escape) en la enseñanza del diseño de meta-análisis en el grado de psicología
View/ Open
Impact
Scholar |
Other documents of the author: Díaz-Sanahuja, Laura; Paredes-Mealla, Macarena; Suso-Ribera, Carlos; Bretón-López, Juana
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8033
comunitat-uji-handle3:10234/146246
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Comparación del uso de una plataforma moodle con una herramienta de amificación (juego de escape) en la enseñanza del diseño de meta-análisis en el grado de psicologíaDate
2023Publisher
DykinsonISBN
9788411227216Bibliographic citation
DIAZ SANAHUJA, Laura, et al. Comparación del uso de una plataforma moodle con una herramienta de amificación (juego de escape) en la enseñanza del diseño de meta-análisis en el grado de psicología. In: Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad. Dykinson, 2023. p. 240-256Type
info:eu-repo/semantics/bookPartPublisher version
https://www.dykinson.com/libros/metodologias-activas-e-innovacion-docente-para-u ...Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionIs part of
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad. Dykinson, 2023. p. 240-256Rights
© de los textos: los autores
© de la presente edición: Dykinson S.L.
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess