Mostrar el registro sencillo del ítem
Comparación del uso de una plataforma moodle con una herramienta de amificación (juego de escape) en la enseñanza del diseño de meta-análisis en el grado de psicología
dc.contributor.author | Díaz-Sanahuja, Laura | |
dc.contributor.author | Paredes-Mealla, Macarena | |
dc.contributor.author | Suso-Ribera, Carlos | |
dc.contributor.author | Bretón-López, Juana | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T17:49:44Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T17:49:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | DIAZ SANAHUJA, Laura, et al. Comparación del uso de una plataforma moodle con una herramienta de amificación (juego de escape) en la enseñanza del diseño de meta-análisis en el grado de psicología. In: Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad. Dykinson, 2023. p. 240-256 | ca_CA |
dc.identifier.isbn | 9788411227216 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/207276 | |
dc.format.extent | 16 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Dykinson | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad. Dykinson, 2023. p. 240-256 | ca_CA |
dc.rights | © de los textos: los autores © de la presente edición: Dykinson S.L. | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | ca_CA |
dc.title | Comparación del uso de una plataforma moodle con una herramienta de amificación (juego de escape) en la enseñanza del diseño de meta-análisis en el grado de psicología | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://www.dykinson.com/libros/metodologias-activas-e-innovacion-docente-para-una-educacion-de-calidad/9788411227216/ | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |