Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz-Sanahuja, Laura
dc.contributor.authorParedes-Mealla, Macarena
dc.contributor.authorSuso-Ribera, Carlos
dc.contributor.authorBretón-López, Juana
dc.date.accessioned2024-05-09T17:49:44Z
dc.date.available2024-05-09T17:49:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationDIAZ SANAHUJA, Laura, et al. Comparación del uso de una plataforma moodle con una herramienta de amificación (juego de escape) en la enseñanza del diseño de meta-análisis en el grado de psicología. In: Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad. Dykinson, 2023. p. 240-256ca_CA
dc.identifier.isbn9788411227216
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/207276
dc.format.extent16 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherDykinsonca_CA
dc.relation.isPartOfMetodologías activas e innovación docente para una educación de calidad. Dykinson, 2023. p. 240-256ca_CA
dc.rights© de los textos: los autores © de la presente edición: Dykinson S.L.ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.titleComparación del uso de una plataforma moodle con una herramienta de amificación (juego de escape) en la enseñanza del diseño de meta-análisis en el grado de psicologíaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.dykinson.com/libros/metodologias-activas-e-innovacion-docente-para-una-educacion-de-calidad/9788411227216/ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem