Mejora de la convivencia y de la inclusión desde el aprendizaje-servicio entre alumnado de educación especial y de iniciación técnico-deportiva: El juego en valores
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174811
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Mejora de la convivencia y de la inclusión desde el aprendizaje-servicio entre alumnado de educación especial y de iniciación técnico-deportiva: El juego en valoresAutoría
Fecha de publicación
2022Editor
DykinsonISSN
9788413779218Cita bibliográfica
PARRA GÓMEZ, Sheila; GRANDE AMAT, Emilio. Mejora de la convivencia y de la inclusión desde el aprendizaje-servicio entre alumnado de educación especial y de iniciación técnico-deportiva: El juego en valores. In: Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación. Dykinson, 2022. p. 616-638Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión de la editorial
https://www.dykinson.com/libros/investigaciones-teoricas-y-experiencias-practica ...Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicado en
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación. Dykinson, 2022. p. 616-638.Derechos de acceso
© de los textos: los autores
© de la presente edición: Dykinson S.L.
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess