Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParra-Gomez, Sheila
dc.date.accessioned2024-05-09T16:10:04Z
dc.date.available2024-05-09T16:10:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPARRA GÓMEZ, Sheila; GRANDE AMAT, Emilio. Mejora de la convivencia y de la inclusión desde el aprendizaje-servicio entre alumnado de educación especial y de iniciación técnico-deportiva: El juego en valores. In: Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación. Dykinson, 2022. p. 616-638ca_CA
dc.identifier.issn9788413779218
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/207275
dc.format.extent23 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherDykinsonca_CA
dc.relation.isPartOfInvestigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación. Dykinson, 2022. p. 616-638.ca_CA
dc.rights© de los textos: los autores © de la presente edición: Dykinson S.L.ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.titleMejora de la convivencia y de la inclusión desde el aprendizaje-servicio entre alumnado de educación especial y de iniciación técnico-deportiva: El juego en valoresca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.dykinson.com/libros/investigaciones-teoricas-y-experiencias-practicas-para-la-equidad-en-educacion/9788413779218/ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem