Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzalez-Oñate, Cristina
dc.contributor.authorFanjul, Carlos
dc.contributor.authorGautier Comes, Christian Daniel
dc.date.accessioned2024-04-23T19:01:00Z
dc.date.available2024-04-23T19:01:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGÓNZALEZ-OÑATE, Cristina; FANJUL-PEYRÓ, Carlos; GAUTIER-COMES, Christian Daniel. Apuestas Deportivas y Publicidad: Estudio de su Influencia en los Jóvenes Españoles. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de Cultura Visual, 2024, vol. 16, núm. 2, p. 81-94ca_CA
dc.identifier.issn695-9631
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/206516
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to analyse the advertising strategies used by four betting companies (Bet365, William Hill, Codere and Sportium) to promote this type of activity and to study their level of influence among young audiences. The tool used for this research was the content analysis of the advertising messages of these four brands and their main strategies applied in television and digital media. On the other hand, we analysed the behaviour of young audiences when confronted with this type of advertising, with the aim of verifying the effectiveness and level of influence when making sports bets.ca_CA
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es analizar las estrategias publicitarias utilizadas para promocionar este tipo de actividad de cuatro casas de apuestas (Bet365, William Hill, Codere y Sportium) y, estudiar su nivel de influencia entre el público joven. Para ello, se ha utilizado la herramienta del análisis de contenido de los mensajes publicitarios de estas cuatro marcas y sus principales estrategias (tips, ganchos de atención, bonos de bienvenida, etc.) aplicado al medio televisivo y digital. Y, por otro lado, se ha analizado el comportamiento del público joven ante este tipo de promociones para comprobar la efectividad y el nivel de influencia a la hora de realizar apuestas deportivas.ca_CA
dc.format.extent12 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherVisualCOM Scientific Publicationsca_CA
dc.relation.isPartOfVISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de Cultura Visual, 2024, vol. 16, núm. 2, p. 81-94ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectAdvertisingca_CA
dc.subjectSports bettingca_CA
dc.subjectTeenagersca_CA
dc.subjectInfluence Gamblingca_CA
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.subjectApuestas deportivasca_CA
dc.subjectJóvenesca_CA
dc.subjectInfluenciaca_CA
dc.subjectLudopatíaca_CA
dc.titleSports Betting and Advertising; A Study of Their Influence on Young Spaniardsca_CA
dc.title.alternativeApuestas Deportivas y Publicidad: Estudio de su Influencia en los Jóvenes Españolesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.62161/revvisual.v16.5216
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://visualcompublications.es/revVISUAL/article/view/5216ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/