Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí-Puig, Manuel
dc.contributor.authorVidal Prades, Emma Dunia
dc.contributor.authorCerveró-Carrascosa, Abraham Miquel
dc.date.accessioned2024-04-23T10:19:42Z
dc.date.available2024-04-23T10:19:42Z
dc.date.issued2023-12-15
dc.identifier.citationMARTÍ-PUIG, Manuel; VIDAL PRADES, Emma Dunia; CERVERÓ CARRASCOSA, Abraham Miquel. Perspectivas transdisciplinares en la formación a lo largo de la vida en España. En Humanidades e Ciências Sociais: Perspectivas Teóricas, Metodológicas e de Investigaçâo. Artemis, 2023. p. 137-152.ca_CA
dc.identifier.isbn9786581701130
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/206509
dc.description.abstractEn España, la educación de personas adultas (EPA) o formación de personas adultas (FPA) se lleva a cabo en centros públicos municipales bajo la administración autonómica de la Comunidad Valenciana. Esta investigación, alineada con la concepción de la educación como un bien público social, aborda el derecho a una educación de calidad en el contexto del aprendizaje continuo. El estudio, realizado mediante un diseño narrativo basado en un cuestionario, se centra en las experiencias del profesorado de FPA. Su objetivo es comprender la educación transdisciplinaria en estos centros, explorando las metodologías empleadas, la combinación de enfoques, la presencia del trabajo transdisciplinario y los ámbitos de conocimiento implicados.ca_CA
dc.description.abstract: In Spain, adult education, known as Adult Learning (EPA) or Adult Education (FPA), is conducted in local state schools under the regional administration of the Valencian Community. This research, grounded in the concept of education as a social and common public good, advocates for the right to quality education within the paradigm of lifelong learning. The study analyses the experiences of FPA teachers using a narrative design based on a questionnaire. The aim is to comprehend transdisciplinary education in these schools, including the methodologies employed, the combination of approaches, the presence of transdisciplinary work, and the knowledge domains involved.ca_CA
dc.format.extent25 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherEditora Artemisca_CA
dc.rights2023 by Editora Artemis Copyright © Editora Artemis Copyright do Texto © 2023 Os autores Copyright da Edição © 2023 Editora Artemisca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectlifelong learningca_CA
dc.subjecttraining of adultsca_CA
dc.subjectadult educationca_CA
dc.subjectmethodologyca_CA
dc.subjecttransdisciplinarityca_CA
dc.subjectformación a lo largo de la vidaca_CA
dc.subjectformación de personas adultasca_CA
dc.subjecteducación de adultosca_CA
dc.subjectmetodologíaca_CA
dc.subjecttransdisciplinariedadca_CA
dc.titlePerspectivas transdisciplinares en la formación a lo largo de la vida en Españaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37572/EdArt_1512231309
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA
dc.subject.ods4. Educación de calidadca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

2023 by Editora Artemis
 Copyright © Editora Artemis
 Copyright do Texto © 2023 Os autores
 Copyright da Edição © 2023 Editora Artemis
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: 2023 by Editora Artemis Copyright © Editora Artemis Copyright do Texto © 2023 Os autores Copyright da Edição © 2023 Editora Artemis