Perspectivas transdisciplinares en la formación a lo largo de la vida en España
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/206509/marti_2023_perspectivas.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Impacte
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174814
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Perspectivas transdisciplinares en la formación a lo largo de la vida en EspañaData de publicació
2023-12-15Editor
Editora ArtemisISBN
9786581701130Cita bibliogràfica
MARTÍ-PUIG, Manuel; VIDAL PRADES, Emma Dunia; CERVERÓ CARRASCOSA, Abraham Miquel. Perspectivas transdisciplinares en la formación a lo largo de la vida en España. En Humanidades e Ciências Sociais: Perspectivas Teóricas, Metodológicas e de Investigaçâo. Artemis, 2023. p. 137-152.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bookPartVersió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
En España, la educación de
personas adultas (EPA) o formación de
personas adultas (FPA) se lleva a cabo
en centros públicos municipales bajo la
administración autonómica de la Comunidad Valenciana. Esta investig ... [+]
En España, la educación de
personas adultas (EPA) o formación de
personas adultas (FPA) se lleva a cabo
en centros públicos municipales bajo la
administración autonómica de la Comunidad Valenciana. Esta investigación, alineada
con la concepción de la educación como
un bien público social, aborda el derecho a
una educación de calidad en el contexto del
aprendizaje continuo. El estudio, realizado
mediante un diseño narrativo basado en un
cuestionario, se centra en las experiencias
del profesorado de FPA. Su objetivo es
comprender la educación transdisciplinaria en
estos centros, explorando las metodologías
empleadas, la combinación de enfoques, la
presencia del trabajo transdisciplinario y los
ámbitos de conocimiento implicados. [-]
: In Spain, adult education, known
as Adult Learning (EPA) or Adult Education
(FPA), is conducted in local state schools under
the regional administration of the Valencian
Community. This research, grounded in ... [+]
: In Spain, adult education, known
as Adult Learning (EPA) or Adult Education
(FPA), is conducted in local state schools under
the regional administration of the Valencian
Community. This research, grounded in the
concept of education as a social and common
public good, advocates for the right to quality
education within the paradigm of lifelong
learning. The study analyses the experiences
of FPA teachers using a narrative design based
on a questionnaire. The aim is to comprehend
transdisciplinary education in these schools,
including the methodologies employed, the combination of approaches, the presence of transdisciplinary work, and the knowledge
domains involved. [-]
Drets d'accés
2023 by Editora Artemis
Copyright © Editora Artemis
Copyright do Texto © 2023 Os autores
Copyright da Edição © 2023 Editora Artemis
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess