Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZomeño, Daniel
dc.contributor.authorPallarés Renau, María
dc.date.accessioned2024-02-02T10:10:14Z
dc.date.available2024-02-02T10:10:14Z
dc.date.issued2023-11-07
dc.identifier.citationZomeño Jiménez, D. ., & Pallarés Renau, M. (2022). Metrics used to analyze native advertising in Spanish media. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 10(2), 1–15. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3597ca_CA
dc.identifier.issn2695-9631
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/205667
dc.description.abstractFor tactical purposes or a strategic vision of the use of native advertising, media and brands must work together to establish indicators to reliably analyze Return on Investment. This qualitative research seeks to define, through in-depth interviews with 16 Branded Content Directors from 15 groups or media, the metrics used by brands to determine the effectiveness of these actions in the media. Understanding how the media and advertisers define KPIs is crucial to delve into the relevance of the phenomenon and its consolidation as an alternative to more intrusive advertising.ca_CA
dc.description.abstractCon fines tácticos o visión estratégica del uso de la publicidad nativa, los medios y las marcas deben trabajar conjuntamente por establecer indicadores para analizar fiablemente el Retorno sobre la inversión. Esta investigación de carácter cualitativo busca definir, mediante entrevistas en profundidad a 16 directivos de Branded Content de 15 grupos de comunicación, las métricas utilizadas por las marcas para determinar la eficacia de estas acciones en los medios de comunicación. Entender cómo definen los KPIs los medios y los anunciantes resulta crucial para profundizar en la relevancia del fenómeno y su consolidación como alternativa a la publicidad más intrusiva.ca_CA
dc.format.extent15 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherVisualCOM Scientific Publicationca_CA
dc.relation.isPartOfVISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 10(2)ca_CA
dc.rights© GKA Ediciones, authorsca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectMediaca_CA
dc.subjectBrandsca_CA
dc.subjectBranded Content departmentsca_CA
dc.subjectNative advertisingca_CA
dc.subjectMetricsca_CA
dc.subjectMedios de comunicaciónca_CA
dc.subjectMarcasca_CA
dc.subjectDepartamentos de Branded Contentca_CA
dc.subjectPublicidad nativaca_CA
dc.subjectMétricaca_CA
dc.titleMetrics used to analyze native advertising in Spanish mediaca_CA
dc.title.alternativeMétricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españolesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doi10.37467/revvisual.v9.3597
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.journals.eagora.org/revVISUAL/article/view/3597ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© GKA Ediciones, authors
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: © GKA Ediciones, authors