Bloque 2: Accesibilidad cognitiva. Facilitar el acceso a la información de contenido [Documento]
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/205411/Bloque%202.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Impacte
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/7
comunitat-uji-handle2:10234/29369
comunitat-uji-handle3:10234/201472
comunitat-uji-handle4:10234/205306
MATDOCMetadades
Títol
Bloque 2: Accesibilidad cognitiva. Facilitar el acceso a la información de contenido [Documento]Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesData de publicació
2023-06Tipus de document
Learning ObjectTipus de recurs educatiu
DOCUMENTO_DE_TEXTOParaules clau / Matèries
Àrea de coneixement
Descripció
Este es el segundo bloque del curso, en el que se abordan diferentes posibilidades para favorecer la accesibilidad cognitiva y facilitar el acceso a la información de contenido en la etapa de educación superior. En ... [+]
Este es el segundo bloque del curso, en el que se abordan diferentes posibilidades para favorecer la accesibilidad cognitiva y facilitar el acceso a la información de contenido en la etapa de educación superior. En concreto, se presentan ideas para preparar presentaciones de diapositivas y materiales de estudio que atiendan a la inclusión educativa. [-]
Nivell educatiu
C1Curs Aula Virtual
https://aulavirtual.uji.es/course/view.php?id=78838Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess