Bloque 2: Accesibilidad cognitiva. Facilitar el acceso a la información de contenido [Documento]
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Maravé-Vivas, María; Salvador-Garcia, Celina; Ribes-Ferrer, Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/7
comunitat-uji-handle2:10234/29369
comunitat-uji-handle3:10234/201472
comunitat-uji-handle4:10234/205306
MATDOCMetadatos
Título
Bloque 2: Accesibilidad cognitiva. Facilitar el acceso a la información de contenido [Documento]Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesFecha de publicación
2023-06Tipo de documento
Learning ObjectTipo de recurso educativo
DOCUMENTO_DE_TEXTOPalabras clave / Materias
Área de conocimiento
Descripción
Este es el segundo bloque del curso, en el que se abordan diferentes posibilidades para favorecer la accesibilidad cognitiva y facilitar el acceso a la información de contenido en la etapa de educación superior. En ... [+]
Este es el segundo bloque del curso, en el que se abordan diferentes posibilidades para favorecer la accesibilidad cognitiva y facilitar el acceso a la información de contenido en la etapa de educación superior. En concreto, se presentan ideas para preparar presentaciones de diapositivas y materiales de estudio que atiendan a la inclusión educativa. [-]
Nivel educativo
C1Curso en Aula Virtual
https://aulavirtual.uji.es/course/view.php?id=78838Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess