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dc.contributor.authorSorribes Pérez, Paula
dc.contributor.otherClavijo García, Encarnación
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2023-11-29T20:06:21Z
dc.date.available2023-11-29T20:06:21Z
dc.date.issued2023-11-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/205073
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2022/2023ca_CA
dc.description.abstractLa evolución y las nuevas capacidades del marketing digital han acelerado el surgimiento del marketing de influencia. Esta nueva forma de comunicación ha favorecido la aparición de nuevas herramientas que dotan de un valor añadido a las marcas. Los influencers se han convertido en uno de estos recursos pues facilitan grandes escaparates para las marcas debido a su capacidad a la hora de generar material audiovisual creativo e innovador destinado a divulgar y promocionar un sinfín de productos. En consecuencia, empresas de todos los sectores han descubierto el alcance, impacto y efectividad que estos creadores de contenido generan, contando con ellos para la realización de campañas comunicacionales en la red. Esta investigación pretende presentar y analizar diferentes publicaciones promocionales a través del trabajo de cinco creadores de contenido con relevancia en diferentes sectores dentro de Instagram a fin de identificar y reflexionar acerca de las tendencias y narrativas actuales así como la efectividad de las mismas.ca_CA
dc.description.abstractThe evolution and new capabilities of digital marketing have accelerated the emergence of influencer marketing. This new form of communication has favoured the emergence of new tools that provide brands with added value. Influencers have become one of these resources as they provide great showcases for brands due to their ability to generate creative and innovative audiovisual material aimed at publicising and promoting a wide range of products. As a result, companies from all sectors have discovered the reach, impact and effectiveness that these content creators generate, relying on them to carry out online communication campaigns. This research aims to present and analyse different promotional publications through the work of five content creators with relevance in different sectors within Instagram in order to identify and reflect on current trends and narratives as well as their effectiveness.ca_CA
dc.format.extent312 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectInstagramca_CA
dc.subjectinfluencersca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectconsumoca_CA
dc.subjectinteracciónca_CA
dc.subjectsocial mediaca_CA
dc.subjectadvertisingca_CA
dc.subjectconsumeca_CA
dc.subjectinteractionca_CA
dc.titleInfluencers y marcas: nuevas tendencias, narrativas y recursos en la era digitalca_CA
dc.title.alternativeInfluencers and brands: new trends, narratives and resources in digital era
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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