Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del uso excesivo de las tecnologías en el rendimiento académico y el nivel de bienestar en el aula
dc.contributor.author | Ventura Campos, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2023-10-23T14:20:02Z | |
dc.date.available | 2023-10-23T14:20:02Z | |
dc.date.issued | 2023-05 | |
dc.identifier.isbn | 9788419690975 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/204638 | |
dc.description | Ponència presentada en: 2nd International Congress: Education and Knowledge ICON-EDU 2023 | ca_CA |
dc.description.abstract | El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años, y ha pasado de invadir el ámbito personal al ámbito académico por las opciones que ofrecen estas herramientas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | ca_CA |
dc.format.extent | 4 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Octaedro | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Actas / Proceedings / Actes 2nd International Congress: Education and Knowledge, Barcelona, Octaedro, 2023, ISBN: 9788419690975 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | uso excesivo de las tecnologías | ca_CA |
dc.subject | rendimiento académico | ca_CA |
dc.subject | nivel de bienestar en el aula | ca_CA |
dc.title | Influencia del uso excesivo de las tecnologías en el rendimiento académico y el nivel de bienestar en el aula | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PDCSLL_Congressos i conferències [70]
Ponències o comunicacions a congressos i conferències