El Neuromarketing y el eCommerce Programación didáctica para su implantación en el módulo de marketing digital
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
El Neuromarketing y el eCommerce Programación didáctica para su implantación en el módulo de marketing digitalAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Del Castillo Rodríguez, Ángel; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2023-06-13Editor
Universitat Jaume IResumen
Este documento presenta el Trabajo Final de Máster perteneciente al Máster Universitario
en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y
Enseñanza de Idiomas, de la Universidad ... [+]
Este documento presenta el Trabajo Final de Máster perteneciente al Máster Universitario
en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y
Enseñanza de Idiomas, de la Universidad Jaume I.
La modalidad escogida para desarrollar el proyecto es la modalidad 3, planificación y/o
programación curricular, que tiene como finalidad de incorporar nuevo contenido en el
módulo de Marketing digital, perteneciente al grado superior de Marketing y Publicidad. Para
ello se va a llevar a cabo la elaboración de la programación didáctica de una unidad
didáctica sobre Neuromarketing y ecommerce. El centro escogido para llevar a cabo estra
programación es el IES El Caminàs de Castellón.
Tras analizar el contenido actual del módulo de Marketing digital, se ha detectado la
necesidad de incorporar este nuevo contenido, ya que hay cierto contenido que se quedaba
obsoleto. El mundo del marketing digital es un área en continua evolución e innovación y los
futuros profesionales del sector deben estar actualizados, por ello es importante la
aplicación de este nuevo contenido así como de su actualización futura.
Con este proyecto se pretende plasmar los conocimientos adquiridos durante el máster,
relacionados con la elaboración de una programación didáctica. En éste vamos a plasmar
las competencias profesionales y objetivos que se quieren alcanzar con el título de Técnico
Superior en Marketing y publicidad, pero además se van a añadir nuevos que se alcanzan
con el nuevo contenido implantado.
Para llevar a cabo esta inserción de nuevo contenido, se van a utilizar diferentes
metodologías y actividades, que ayuden al alumnado a conocer e interiorizar el nuevo
contenido. Además, se van a ofrecer herramientas al alumnado para trabajar la cooperación
y el trabajo autónomo.
Por último, destacar que el objetivo principal de la programación didáctica es preparar al
alumnado para su futuro laboral, poniendo en práctica aquellos conocimientos impartidos. [-]
Palabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2022/2023
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess