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dc.contributor.authorJimeno Cerverón, Esperanza
dc.contributor.otherBreva Franch, Eva
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2023-08-01T10:01:58Z
dc.date.available2023-08-01T10:01:58Z
dc.date.issued2023-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/203856
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2022/2023ca_CA
dc.description.abstractLas marcas de moda y lujo son firmas que cuidan hasta el más mínimo detalle, por lo tanto, todas las acciones que realizan están meticulosamente pensadas y llevadas a cabo, pero en concreto, los desfiles de moda, ya que estos son el evento más importante de estas marcas. Estos eventos tienen una trayectoria de más de 100 años, los cuales han ido evolucionando y adaptándose a las tendencias y al contexto de cada momento. Actualmente la identidad corporativa es uno de los factores más importantes de las marcas, es por esto que cada desfile para que sea exitoso debe de plasmar una identidad corporativa que atraiga a su público objetivo para captar su atención y que esta concuerde con la imagen formada en la mente de los usuarios. Gracias a la investigación y a través de la elección de dos desfiles de moda recientes, el primero de la colección de primavera 2022 Prêt-à-porter de Jacquemus y de Coperni primavera 2023 Prêt-à-porter, se ha realizado un análisis en el cual podemos ver que acciones muestran la identidad corporativa de las firmas. En estos casos el casting, las decisiones a nivel interno y las acciones en el propio desfile serán definitorias para saber qué posición tienen acerca de temas realmente significativos en la sociedad actual.ca_CA
dc.description.abstractFashion and luxury brands are firms that take care of the smallest detail, therefore, all the actions they carry out are meticulously thought out and carried out, but in particular, the fashion shows, as these are the most important event of these brands. These events have a history of more than 100 years, which have been evolving and adapting to the trends and the context of each moment. Nowadays, corporate identity is one of the most important factors for brands, which is why each fashion show, in order to be successful, must embody a corporate identity that attracts its target audience to capture their attention and that matches the image formed in the minds of users. Thanks to the research and through the choice of two recent fashion shows, the first of the Jacquemus spring 2022 Prêt-à-porter collection and the Coperni spring 2023 Prêt-à-porter collection, an analysis has been carried out in which we can see which actions show the corporate identity of the firms. In these cases, the casting, the internal decisions, and the actions in the fashion show itself will be decisive in order to know what position they take on really significant issues in today's society.ca_CA
dc.format.extent58 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectidentidad de marcaca_CA
dc.subjectdesfilesca_CA
dc.subjectimagen de marcaca_CA
dc.subjectvalores de marcaca_CA
dc.subjecttendenciasca_CA
dc.subjectPrêt-à-porterca_CA
dc.subjectbrand identityca_CA
dc.subjectFashion showsca_CA
dc.subjectbrand imageca_CA
dc.subjectbrand valuesca_CA
dc.subjecttrendsca_CA
dc.titleLos desfiles de moda como herramienta de comunicación de la identidad de marca: Jacquemus y Copernica_CA
dc.title.alternativeFashion shows as a tool for communicating brand identity. Jacquemus and Coperni
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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