Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorSalvador Gómez, Alejandro
dc.contributor.authorEscrig-Tena, Ana B.
dc.contributor.authorBeltrán-Martín, Inmaculada
dc.contributor.authorGarcía-Juan, Beatriz
dc.date.accessioned2023-07-28T11:39:17Z
dc.date.available2023-07-28T11:39:17Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifier.citationSalvador Gómez, A.; Escrig Tena, AB.; Beltran Martin, I.; García Juan, B. (2022). El escape room virtual: un recurso docente universitario que fomenta el aprendizaje y el desarrollo de competencias. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 307-315. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13333ca_CA
dc.identifier.isbn9788490483657
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/203795
dc.descriptionPonència presentada en 9th International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, Valencia, October 27, 2021 – November 1, 2021ca_CA
dc.description.abstractEl escape room es una actividad lúdica que puede ser aprovechada como recurso docente. Por sus características, esta actividad permite enganchar al alumnado en la resolución de retos que tengan como finalidad la mejora de su aprendizaje y algunas competencias transversales específicas. Este trabajo muestra la experiencia de diseñar y aplicar un escape room virtual en el ámbito universitario. El análisis de la percepción del estudiantado tras la experiencia, muestra satisfacción con la misma, la cual es percibida como una experiencia de juego divertida, absorbente, activa y que fomenta el pensamiento crítico. Además, de forma cualitativa, nuestros resultados sugieren que a través del escape room virtual se fomenta el aprendizaje, especialmente la retención de contenidos.ca_CA
dc.format.extent9 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Politècnica de Valènciaca_CA
dc.relation.isPartOf9th International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, (2021)ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectEscape roomca_CA
dc.subjectgamificaciónca_CA
dc.subjectaprendizajeca_CA
dc.subjecttrabajo en equipoca_CA
dc.titleEl escape room virtual: un recurso docente universitario que fomenta el aprendizaje y el desarrollo de competenciasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.identifier.doi10.4995/INN2021.2021.13333
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13333ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/