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dc.contributor.authorBethencourt, Mariana Valentina
dc.contributor.otherMonteserín Abella, Obdulia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i Art
dc.date.accessioned2023-07-28T08:12:49Z
dc.date.available2023-07-28T08:12:49Z
dc.date.issued2023-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/203739
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2022/2023ca_CA
dc.description.abstractLa demanda turística posterior a la pandemia del COVID-19 trajo consigo nuevos gustos y necesidades en la demanda tanto nacional como internacional, resaltando de nuevo el turismo de interior en la búsqueda de tranquilidad fuera de destinos masificados. A pesar de que hubo pérdidas económicas significativas a partir de la pandemia, también ha vuelto a crecer el sector turístico a partir de estos nuevos atributos que permiten el desarrollo e impulso de recursos naturales. Es así, como este cambio trae de la mano un elemento que debe ser considerado importante: la reputación online de un destino turístico. Con diferentes herramientas podría ser posible evaluar la relación entre la reputación online de un destino turístico y la demanda del mismo, para así evaluar y conocer mejor el público al que se dirige.ca_CA
dc.description.abstractThe tourist demand after the COVID-19 pandemic brought new wants and needs both in the international and national demand, highlighting the rural tourism as a way of searching for quietness out of the crowded destinations. Although they were huge economics loss from the start of the pandemic, there was also a huge improvement and growth in the tourism sector thanks to this new tributes that allow the development of the natural resources. This way, change also brings connected an element that should be considered very important: the online reputation of the touristic destination. With different analysis tools it can be possible to evaluate the connection between the online reputation of a touristic destination and the demand of this one, then evaluate and find new informations about the target it is directed toca_CA
dc.format.extent32 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.subjectdemanda post-COVIDca_CA
dc.subjectturismo de interiorca_CA
dc.subjectreputación onlineca_CA
dc.subjectnuevos atributosca_CA
dc.titleDemanda turística postcovid y la reputación de destinos: análisis de la reputación de Castellón a través de redesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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