Demanda turística postcovid y la reputación de destinos: análisis de la reputación de Castellón a través de redes
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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TFG-TFMMetadatos
Título
Demanda turística postcovid y la reputación de destinos: análisis de la reputación de Castellón a través de redesAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Monteserín Abella, Obdulia; Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i ArtFecha de publicación
2023-06-20Editor
Universitat Jaume IResumen
La demanda turística posterior a la pandemia del COVID-19 trajo consigo nuevos gustos y
necesidades en la demanda tanto nacional como internacional, resaltando de nuevo el
turismo de interior en la búsqueda de ... [+]
La demanda turística posterior a la pandemia del COVID-19 trajo consigo nuevos gustos y
necesidades en la demanda tanto nacional como internacional, resaltando de nuevo el
turismo de interior en la búsqueda de tranquilidad fuera de destinos masificados. A pesar de
que hubo pérdidas económicas significativas a partir de la pandemia, también ha vuelto a
crecer el sector turístico a partir de estos nuevos atributos que permiten el desarrollo e
impulso de recursos naturales. Es así, como este cambio trae de la mano un elemento que
debe ser considerado importante: la reputación online de un destino turístico. Con diferentes
herramientas podría ser posible evaluar la relación entre la reputación online de un destino
turístico y la demanda del mismo, para así evaluar y conocer mejor el público al que se
dirige. [-]
The tourist demand after the COVID-19 pandemic brought new wants and needs both in the
international and national demand, highlighting the rural tourism as a way of searching for
quietness out of the crowded desti ... [+]
The tourist demand after the COVID-19 pandemic brought new wants and needs both in the
international and national demand, highlighting the rural tourism as a way of searching for
quietness out of the crowded destinations. Although they were huge economics loss from
the start of the pandemic, there was also a huge improvement and growth in the tourism
sector thanks to this new tributes that allow the development of the natural resources. This
way, change also brings connected an element that should be considered very important:
the online reputation of the touristic destination. With different analysis tools it can be
possible to evaluate the connection between the online reputation of a touristic destination
and the demand of this one, then evaluate and find new informations about the target it is
directed to [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2022/2023
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Turisme [338]