Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de la Inteligencia Artificial generativa al arte del videojuego y creación de Assets
dc.contributor.author | Timoner Romero, Sergi | |
dc.contributor.other | Díaz García, Diego José | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria de Sistemes Industrials i Disseny | |
dc.date.accessioned | 2023-07-26T09:50:11Z | |
dc.date.available | 2023-07-26T09:50:11Z | |
dc.date.issued | 2023-07-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/203651 | |
dc.description | Treball final de Grau en Disseny i Desenvolupament de Videojocs. Codi: VJ1241. Curs acadèmic: 2022/2023 | ca_CA |
dc.description.abstract | This document aims to cover the development of Dark Sorcerer, a Visual Novel videogame. This project relies heavily on Artificial Intelligence software to streamline the process as much as possible. A videogame prototype is created by applying these recently emerged technologies, verifying the potential of these tools for the game development field. | ca_CA |
dc.format.extent | 57 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | eng | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Grau en Disseny i Desenvolupament de Videojocs | ca_CA |
dc.subject | Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Video Game Design and Development | ca_CA |
dc.title | Aplicación de la Inteligencia Artificial generativa al arte del videojuego y creación de Assets | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Disseny i Desenvolupament de Videojocs [262]
VJ1241