Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarullo, Maria Chiara
dc.contributor.authorAndrés Segovia, Belén
dc.date.accessioned2023-07-25T11:09:03Z
dc.date.available2023-07-25T11:09:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMARULLO, Maria Chiara; ANDRÉS SEGOVIA, Belén. La digitalización de la docencia en derecho ante el covid-19. Cuadernos jurídicos del Instituto de Derecho Iberoamericano, 2021, no 1, p. 218-229.ca_CA
dc.identifier.issn2386-9224
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/203589
dc.description.abstractLos efectos del COVID-19 se están haciendo notar en España y están teniendo un impacto significativo en el sector educativo. A medida que iba avanzando el curso 2019/2020, la pandemia cambiaba la forma de entender las relaciones entre el profesorado y el alumnado convirtiendo las clases magistrales de modalidad presencial en un formato virtual. Este hecho ha conducido a que las universidades se hayan visto en la necesidad de adaptar su plan de estudios, ante los nuevos retos que planteaba el mercado, a una velocidad vertiginosa. Por todo ello, el presente estudio se centra en dar a conocer cómo desde el Grado en Derecho, tanto en la vertiente pública como en la privada, se ofrecen nuevas oportunidades para el desarrollo de las clases de enseñanza superior ante las circunstancias extraordinarias suscritas. Estas técnicas servirán para reflexionar sobre cómo afrontar los siguientes cursos académicos desde esta experiencia primigenia y con vistas a los resultados obtenidos.ca_CA
dc.description.abstractThe effects of COVID-19 are being felt in Spain and are having a significant impact on the education. During the 2019/2020 academic year, the pandemic changed the way of understanding the relationships between teachers and students, turning face-to-face classes into a virtual format. This fact has led to the need for universities to adapt their study plan to the new challenges posed by the market, at breakneck speed. For all these reasons, this study focuses on making known how from the Degree in Law, both in the public and private aspects, new opportunities are offered for the development of higher education classes in the face of the extraordinary circumstances. These techniques will serve to reflect on how to face the following academic courses from this original experience and with a view to the results obtained.ca_CA
dc.format.extent25 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherInstituto de derecho iberoamericanoca_CA
dc.relation.isPartOfCuadernos jurídicos del Instituto de Derecho Iberoamericano, 2021, no 1ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjecteducaciónca_CA
dc.subjectderechoca_CA
dc.subjectinnovación docenteca_CA
dc.subjecttecnologíaca_CA
dc.subjectCOVID-19ca_CA
dc.subjecteducationca_CA
dc.subjectlawca_CA
dc.subjecteducational innovationca_CA
dc.subjecttechnologyca_CA
dc.titleLa digitalización de la docencia en derecho ante el covid-19ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://idibe.org/cuadernos-juridicos/ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem