Mostrar el registro sencillo del ítem
Ideas previas y preconceptos físico-químicos del alumnado de educación primaria
dc.contributor.author | Hernández Felis, Vicente | |
dc.contributor.other | Collado Lozano, Manuel | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T11:44:53Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T11:44:53Z | |
dc.date.issued | 2023-06-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/203251 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària (Pla de 2018). Codi: MP1840. Curs acadèmic: 2022/2023 | ca_CA |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo final de grado tiene como objetivo rescatar e interpretar las diferentes ideas y preconceptos en el ámbito físico químico que posee el estudiantado de educación primaria. El objeto de estudio principal es comprender estos conceptos erróneos o acertados que los alumnos traen consigo y a través de un estudio exhaustivo comprender y examinar las posibles implementaciones o herramientas que se pueden establecer en el aula para conseguir en los niños y niñas unas bases sólidas para la posterior aprehensión de nuevos conocimientos. Cabe destacar la importancia de abordar estas cuestiones para una mejor comprensión de las ciencias y para poder experimentar el aprendizaje significativo desde las primeras etapas de la educación que traen consigo una mejor comprensión y gusto por la ciencia. | ca_CA |
dc.description.abstract | The following final degree project aims to rescue and interpret the different ideas and preconceptions in the physical-chemical field that primary education students have. The main object of study is to understand these erroneous or right concepts that students bring with them and through an exhaustive study to understand and examine the possible implementations or tools that can be implemented in the classroom to achieve in children a solid foundation for the subsequent apprehension of new knowledge. It is worth noting the importance of addressing these issues for a better understanding of science and to be able to experience meaningful learning from the early stages of education that bring with it a better understanding and love for science. | ca_CA |
dc.format.extent | 26 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Ideas previas | ca_CA |
dc.subject | conceptos | ca_CA |
dc.subject | investigación | ca_CA |
dc.subject | aprendizaje significativo | ca_CA |
dc.subject | experimentar | ca_CA |
dc.subject | ciencia | ca_CA |
dc.subject | bases sólidas | ca_CA |
dc.subject | Previous ideas | ca_CA |
dc.subject | concepts | ca_CA |
dc.subject | investigation | ca_CA |
dc.subject | significant learning | ca_CA |
dc.subject | to experience | ca_CA |
dc.subject | science | ca_CA |
dc.subject | solid foundation | ca_CA |
dc.title | Ideas previas y preconceptos físico-químicos del alumnado de educación primaria | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1457]
MP1040; MP1840