Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalazar Estévez, Alexandra
dc.contributor.otherSánchez de Mora Vidal, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2023-06-12T19:11:55Z
dc.date.available2023-06-12T19:11:55Z
dc.date.issued2023-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/202800
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2022/2023ca_CA
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado que se va a presentar a continuación se centrará en la creación de un plan de comunicación para una marca artesanal de cerámica que ha nacido recientemente y la cual dispone de pocos recursos económicos para empezar. En este proyecto se pretende demostrar que es viable crear una marca desde cero y lograr que evolucione progresivamente gracias a la comunicación online. Esta marca pretende acercar el valor de la artesanía a un público más joven y comprometido con los valores éticos del trabajo manual. Se trata de un taller de cerámica que ofrece talleres para que los clientes puedan crear sus propias vajillas, jarrones, o cualquier otra cosa que les apetezca crear. Es un espacio en el que no se ofrecen clases de técnicas avanzadas, sino más bien un espacio creativo en el que el público acude a divertirse creando. Por otro lado, la marca realiza encargos personalizados y vende sus piezas en una tienda online. Esta marca acaba de nacer y dispone de un presupuesto muy limitado así que este trabajo se utilizará de guía para que pueda darse a conocer. En la actualidad, son muchas las pequeñas marcas que emergen con pocos recursos y aprovechan el alcance de las redes sociales para alcanzar sus objetivos. Este trabajo puede servir de orientación a las pequeñas marcas artesanales dado que se hará un análisis exhaustivo de este tipo de empresas.ca_CA
dc.description.abstractThe end-of-degree project to be presented below will focus on the creation of a communication plan for a ceramics brand that has recently been born and which has few economic resources to start with. The aim of this project is to demonstrate that it is feasible to create a brand from scratch and make it evolve progressively thanks to online communication. This brand aims to bring the value of craftsmanship to a younger public committed to the ethical values of manual work. It is a ceramics workshop that offers workshops so that customers can create their own crockery, vases, or anything else they feel like creating. It is a space that does not offer classes in advanced techniques, but rather a creative space where the public can come and have fun creating. On the other hand, the brand makes personalised commissions and sells its pieces in an online shop. This brand has just been born and has a very limited budget, so this work will be used as a guide to make it known. Nowadays, there are many small brands that emerge with few resources and take advantage of the reach of social networks to achieve their goals. This work can serve as a guide for small artisan brands, given that it will provide an exhaustive analysis of this type of company.ca_CA
dc.format.extent90 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsCreative Commons - Reconeixement 4.0ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectlanzamiento de marcaca_CA
dc.subjectmarca artesanalca_CA
dc.subjectcerámicaca_CA
dc.subjectpresupuesto limitadoca_CA
dc.subjecttienda onlineca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.subjectsmall businessca_CA
dc.subjectbrand launchca_CA
dc.subjectcraft brandca_CA
dc.subjectceramicsca_CA
dc.subjectlimited budgetca_CA
dc.subjectonline shopca_CA
dc.titlePlan de comunicación para el lanzamiento de una marca de cerámica artesanal con recursos limitadosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons - Reconeixement 4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Creative Commons - Reconeixement 4.0