Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz-Gil, Mercedes
dc.date.accessioned2023-05-16T12:47:27Z
dc.date.available2023-05-16T12:47:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSANZ GIL, Mercedes, 2023. Mapas enriquecidos, mapas que atraviesan fronteras. En: CAMARERO ARRIBAS, Jesús, et al., eds. Transfrontalier-es. Le français langue de rencontre(s). Leioa : Universidad del País Vasco, pp. 79-87. ISBN: 978-84-1319-525-4ca_CA
dc.identifier.isbn978-84-1319-525-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/202514
dc.descriptionPonència presentada a: "XXIX Coloquio de la AFUE. Transfrontalier·e·s. Le français langue de rencontre(s)", celebrat a Vitoria-Gasteiz els dies 10, 11 i 12 de novembre de 2021ca_CA
dc.description.abstractUn mapa enriquecido es una representación grafico-geográfica que permite integrar cualquier contenido (geografía, historia, economía, política, cultura, lengua, literatura, música, arte, espectáculo, antropología, etc. con fines pedagógicos). En este trabajo se presentan algunos mapas enriquecidos, creados con la herramienta Google My Maps, para el aprendizaje de la lengua y cultura francesas en contexto universitario. Por sus características tecnológicas, estos mapas permiten adquirir diferentes competencias integradas (geo-cultural, digital, lingüística, pragmática, semiótica, entre otras) a la vez que aprender contenidos en un entorno auténtico, significativo y cotidiano para los estudiantes.ca_CA
dc.description.abstractUne carte enrichie est une représentation graphique-géographique qui permet l’intégration de toute sorte de contenu (géographie, histoire, économie, politique, culture, langue, littérature, musique, art, anthropologie, etc., à des fins pédagogiques. Ce chapitre présente des cartes enrichies, créées avec l’outil Google My Maps, pour l’apprentissage de la langue et de la culture françaises dans un contexte universitaire. Grâce aux propres caractéristiques technologiques, ces cartes permettent l’acquisition de différentes compétences intégrées (géoculturelles, numériques, linguistiques, pragmatiques, sémiotiques, entre autres) tout en apprenant des contenus dans un environnement authentique, significatif et quotidien pour les étudiants.ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisher© 2023 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaca_CA
dc.relation.isPartOfTransfrontalier-es. Le français langue de rencontre(s). Leioa : Universidad del País Vasco, pp. 79-87. ISBN: 978-84-1319-525-4ca_CA
dc.rights© 2023 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.subjectGoogle My Mapsca_CA
dc.subjectenseñanza-aprendizajeca_CA
dc.subjectlengua y cultura francesasca_CA
dc.subjectaprendizaje formalca_CA
dc.subjectaprendizaje informalca_CA
dc.subjectenseignement-apprentissageca_CA
dc.subjectlangue et culture françaisesca_CA
dc.subjectapprentissage formelca_CA
dc.subjectapprentissage informelca_CA
dc.titleMapas enriquecidos, mapas que atraviesan fronterasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=UFGPD235254ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem