A Customer Churn Detection Model for the Pay-TV Sector
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/202139/84214.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/7036
comunitat-uji-handle3:10234/146069
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
A Customer Churn Detection Model for the Pay-TV SectorFecha de publicación
2021Editor
Ios PressISBN
9781643682105Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
https://ebooks.iospress.nl/doi/10.3233/FAIA210129Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Descripción
Ponència presentada en el 23rd International Conference of the Catalan Association for Artificial Intelligence
Publicado en
Artificial Intelligence Research and Development: Proceedings of the 23rd International Conference of the Catalan Association for Artificial Intelligence. IOS Press, 2021. p. 159.Entidad financiadora
Ministry of Economy and Commerce | Universitat Jaume I
Código del proyecto o subvención
TIN2016-88835-RET | UJI-B2020-15
Título del proyecto o subvención
Aplicación de técnicas de IA para la generación de digital Twins en turismo
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess