Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegarra Arnau, Tomas
dc.contributor.authorAguirre Garcia-Carpintero, Arecia
dc.date.accessioned2023-02-15T16:56:49Z
dc.date.available2023-02-15T16:56:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationARNAU, Tomás Segarra; GARCÍA-CARPINTERO, Arecia Aguirre. Uso de herramientas TIC en contextos no presenciales de aprendizaje cooperativo: el caso de la asignatura de Teoría de la Educación en la Universitat Jaume I de Castellón durante la pandemia. En BUZÓN GARCÍA, Olga. (coord.) Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030. Dykinson, 2022. p. 1293-1310ca_CA
dc.identifier.isbn9788413776484
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/201683
dc.descriptionPonència presentada en II CONGRESO INTERNACIONAL NODOS DEL CONOCIMIENTO Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el horizonte 2030ca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherDykinsonca_CA
dc.relation.isPartOfEn BUZÓN GARCÍA, Olga (coord.) Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030. Dykinson, 2022. p. 1293-1310ca_CA
dc.rights© de los textos: los autores © de la presente edición: Dykinson S.Lca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.titleUso de herramientas TIC en contextos no presenciales de aprendizaje cooperativo: el caso de la asignatura de Teoría de la Educación en la Universitat Jaume I de Castellón durante la pandemiaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://2021.nodos.org/publicaciones_/ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem