Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVernia Carrasco, Ana M.
dc.date.accessioned2023-01-30T18:45:08Z
dc.date.available2023-01-30T18:45:08Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.citationVernia Carrasco, A. M. . (2022). Música y ODS para la mejora educativa, emprendimiento e inclusión. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 9(Monográfico), 1–10. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3667ca_CA
dc.identifier.issn2695-9631
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/201490
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo fue proponer un programa formativo y de empleabilidad, desde el arte, con el fin de facilitar la inclusión social, educativa y de empleabilidad en un barrio. Los objetivos secundarios fueron conocer el perfil humano real de un barrio determinado en la ciudad de Castellón. Valorar la situación social y educativa del barrio. Valorar el nivel artístico y de emprendimientos del barrio y su interés. Conectar el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4 (Educación). La metodología, de corte mixto cuantitativo y cualitativo, utilizó un cuestionario, dos entrevistas y una breve revisión teórica.ca_CA
dc.description.abstractThe main objective of this work was to propose a training and employability program, from art, in order to facilitate social, educational and employability inclusion in a neighborhood. The secondary objectives were to know the real human profile of a certain neighborhood in the city of Castellón. Assess the social and educational situation of the neighborhood. Assess the artistic and entrepreneurial level of the neighborhood and its interest. Connect the Sustainable Development Goal (SDG) 4 (Education). The methodology, of a mixed quantitative and qualitative nature, used a questionnaire, two interviews and a brief theoretical review.ca_CA
dc.format.extent10 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherEagora Scienceca_CA
dc.relation.isPartOfVISUAL REVIEW International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, vol. 9, (2022)ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectODSca_CA
dc.subjectEducación artísticaca_CA
dc.subjectFormación musicalca_CA
dc.subjectAprendizaje cooperativoca_CA
dc.subjectGéneros musicalesca_CA
dc.subjectEmprendedurismoca_CA
dc.subjectInclusiónca_CA
dc.subjectSDGca_CA
dc.subjectArt educationca_CA
dc.subjectMusical trainingca_CA
dc.subjectCooperative learningca_CA
dc.subjectMusical genresca_CA
dc.subjectEntrepreneurshipca_CA
dc.subjectInclusionca_CA
dc.titleMúsica y ODS para la mejora educativa, emprendimiento e inclusiónca_CA
dc.title.alternativeMusic and SDGs for educational improvement, entrepreneurship and inclusionca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doi10.37467/revvisual.v9.3667
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://journals.eagora.org/revVISUAL/article/view/3667ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/