Mostrar el registro sencillo del ítem
Música y ODS para la mejora educativa, emprendimiento e inclusión
dc.contributor.author | Vernia Carrasco, Ana M. | |
dc.date.accessioned | 2023-01-30T18:45:08Z | |
dc.date.available | 2023-01-30T18:45:08Z | |
dc.date.issued | 2022-11 | |
dc.identifier.citation | Vernia Carrasco, A. M. . (2022). Música y ODS para la mejora educativa, emprendimiento e inclusión. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 9(Monográfico), 1–10. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3667 | ca_CA |
dc.identifier.issn | 2695-9631 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/201490 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo fue proponer un programa formativo y de empleabilidad, desde el arte, con el fin de facilitar la inclusión social, educativa y de empleabilidad en un barrio. Los objetivos secundarios fueron conocer el perfil humano real de un barrio determinado en la ciudad de Castellón. Valorar la situación social y educativa del barrio. Valorar el nivel artístico y de emprendimientos del barrio y su interés. Conectar el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4 (Educación). La metodología, de corte mixto cuantitativo y cualitativo, utilizó un cuestionario, dos entrevistas y una breve revisión teórica. | ca_CA |
dc.description.abstract | The main objective of this work was to propose a training and employability program, from art, in order to facilitate social, educational and employability inclusion in a neighborhood. The secondary objectives were to know the real human profile of a certain neighborhood in the city of Castellón. Assess the social and educational situation of the neighborhood. Assess the artistic and entrepreneurial level of the neighborhood and its interest. Connect the Sustainable Development Goal (SDG) 4 (Education). The methodology, of a mixed quantitative and qualitative nature, used a questionnaire, two interviews and a brief theoretical review. | ca_CA |
dc.format.extent | 10 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Eagora Science | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | VISUAL REVIEW International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, vol. 9, (2022) | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | ODS | ca_CA |
dc.subject | Educación artística | ca_CA |
dc.subject | Formación musical | ca_CA |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | ca_CA |
dc.subject | Géneros musicales | ca_CA |
dc.subject | Emprendedurismo | ca_CA |
dc.subject | Inclusión | ca_CA |
dc.subject | SDG | ca_CA |
dc.subject | Art education | ca_CA |
dc.subject | Musical training | ca_CA |
dc.subject | Cooperative learning | ca_CA |
dc.subject | Musical genres | ca_CA |
dc.subject | Entrepreneurship | ca_CA |
dc.subject | Inclusion | ca_CA |
dc.title | Música y ODS para la mejora educativa, emprendimiento e inclusión | ca_CA |
dc.title.alternative | Music and SDGs for educational improvement, entrepreneurship and inclusion | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.identifier.doi | 10.37467/revvisual.v9.3667 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://journals.eagora.org/revVISUAL/article/view/3667 | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDE_Articles [420]