Listar adComunica_2022_no. 24 por título
-
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The Internet has generated new communication paradigms, so that brands have developed new strategies based on social commitment, an aspect that helps them stand out in an era saturated with messages. In this context, ... -
Nuevas narrativas y formatos en comunicación
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Artículo de la sección Tribuna. -
¿Nuevas narrativas?
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022) -
Youtubers en Latinoamérica: modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores y expectativas de crecimiento
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)YouTube es la segunda página web más visitada en Latinoamérica (Alexa, 2022) y cuenta con un importante número de canales de amplísimo seguimiento, como recoge este trabajo. Nuestro objeto de estudio son los canales de ... -
Sin título
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)