Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJoseph, Vladimyr
dc.contributor.otherRodríguez Artola, Rosa María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2022-11-18T11:06:12Z
dc.date.available2022-11-18T11:06:12Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/200829
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2021/2022ca_CA
dc.description.abstractEste proyecto final de máster es un plan de marketing para Cabo Haitiano, una ciudad histórica que se encuentra en la costa norte de Haití, un lugar impresionante por su inmensa riqueza cultural y natural, es el sitio de los grandes acontecimientos de la historia del país. El principal objetivo del proyecto es identificar las oportunidades de mercado para poder promocionar Cabo Haitiano como uno de los destinos turísticos más espectaculares, más sorprendentes, más hermosos en la región del Caribe.ca_CA
dc.format.extent127 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectplan de marketingca_CA
dc.subjectturismoca_CA
dc.subjectCabo Haitianoca_CA
dc.titlePlan de marketing: Destino turístico Cabo Haitianoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/