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dc.contributor.authorChamrid Boussaber, Yasmin
dc.contributor.otherFandos Roig, Juan Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting, /
dc.date.accessioned2022-11-18T10:36:30Z
dc.date.available2022-11-18T10:36:30Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/200825
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2021/2022ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de máster hace referencia al plan de marketing del lanzamiento de una nueva colección de ropa para la marca Kelme. Una marca deportiva que lleva más de 50 años en la industria textil, con gran potencial de crecimiento y desarrollo. Dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de prendas, calzado y accesorios deportivos, está teniendo gran éxito en el ámbito del deporte profesional. Su principal objetivo, es quedarse en la mente del consumidor como marca que apuesta por la calidad y la inspiración de los atletas del hoy y del mañana. Con este nuevo lanzamiento, Kelme se propone no solo aumentar su notoriedad global, sino también, posicionarse como una marca lifestyle deportiva, completamente asequible con unos precios bajos y beneficiosos. Observamos que últimamente, las marcas deportivas están saliendo de sus límites y moviéndose hacia segmentos del mercado más trendy urbanitas. Hablamos de un público objetivo que sirve de puente para alcanzar mayor cuota de mercado y notoriedad global. En lugar de encajar la marca en el ámbito deportivo, nos movemos hacia colecciones de ropa cargadas de estilo, tendencias y creatividad. Para poder desarrollar en profundidad este nuevo lanzamiento, se lleva a cabo un análisis del entorno externo e interno de la empresa, con el objetivo de conocer el funcionamiento interno de Kelme y a la vez el funcionamiento de la sociedad, sector, país, etc en el que se desenvuelve. Toda esta información, apunta a un sector bastante competitivo y turbulento, con competidores especializados a nivel producto en segmentos de mercado que buscan la diferenciación, rebeldía y comodidad en sus prendas. El streetstyle emerge con fuerza para quedarse en los armarios de los españoles, dato que tomará Kelme como oportunidad de desarrollo y crecimiento.ca_CA
dc.format.extent145 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectplan de marketingca_CA
dc.subjectKelmeca_CA
dc.subjectmarca deportivaca_CA
dc.titlePlan de Marketing para la marca deportiva: Kelmeca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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