Plan de Marketing Hotel Voramar
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Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
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comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Plan de Marketing Hotel VoramarAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Borén Alfaro, Irene Maria; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingDate
2022-10-05Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El Hotel Voramar es un hotel histórico que tuvo su inicio en 1929 como casa de baños
y restaurante y posteriormente debido a su éxito, se realizó una ampliación dando
lugar así al hotel Voramar en 1933. Se trata de ... [+]
El Hotel Voramar es un hotel histórico que tuvo su inicio en 1929 como casa de baños
y restaurante y posteriormente debido a su éxito, se realizó una ampliación dando
lugar así al hotel Voramar en 1933. Se trata de un hotel que ofrece unos servicios
enfocados en el bien común, un sistema basado en los principios de responsabilidad,
generosidad, confianza, cooperación y honestidad.
Durante el plan de marketing se llevarán a cabo análisis internos y externos de la
empresa para así poder detectar todos los factores que están involucrados en el
servicio final ofrecido por el hotel a sus clientes. Además de un análisis externo, para
detectar los elementos del entorno que afectan de manera directa e indirecta a la
empresa. No obstante, el análisis de los competidores será otro punto clave para
determinar factores económicos y sociales. Por otro lado, también viene relacionado
con el perfil del turista el cual nos indicará si las acciones llevadas a cabo por el hotel
Voramar son efectivas.
A lo largo de la última década se ha fomentado el desarrollo sostenible de las
empresas de manera que faciliten la convivencia de la sociedad con el medio
ambiente. El hotel Voramar ya realiza varias acciones en este ámbito y es por ello que
en este plan de marketing se analizará en profundidad, qué acciones pueden llevar a
cabo para llegar a un mayor número de clientes.
Finalmente, se han establecido una serie de objetivos adaptados al presupuesto,
calendarios y principios de la empresa. Se han planteado una serie de acciones de
marketing orientadas a conseguir que el Hotel Voramar tenga una mayor visibilidad.
Además, se diseñaron 4 paquetes vacacionales para diversificar la oferta y que el
cliente disponga de varias opciones durante la temporada baja. No obstante, también
se ha diseñado una planificación y unas medidas de control para comprobar el
desarrollo de las medidas y así poder tomar nuevas decisiones de cara al futuro. [-]
Description
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2021/2022
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
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