Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbó Ferrer, Lledó
dc.contributor.otherAntón Carrillo, María Elvira
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2022-09-14T18:37:11Z
dc.date.available2022-09-14T18:37:11Z
dc.date.issued2022-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/199391
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2021/2022ca_CA
dc.description.abstractEl uso creciente de las Redes Sociales ha abierto paso a espacios interactivos en los que compartir ideas, compartir experiencias y promover movimientos, como es el caso de Freeda, un perfil feminista que se presenta como la voz de la nueva generación. Los diferentes movimientos feministas han estado vinculado a su contexto histórico y geográfico. Hoy en día, diferentes movimientos sociales pasan a actuar a través de Internet, un espacio de libre acceso en el que cualquier usuario puede interactuar. Las nuevas generaciones se desenvuelven a través de las redes sociales y realizan búsquedas a través de la red para informarse, pero se enfrentan a la barrera del exceso de información. Encontrar un referente del que poder apoyarse, beber influencia e informarse correctamente es una búsqueda larga. El objetivo de este estudio es analizar tanto el perfil de Freeda, como a su audiencia a partir de los fundamentos feministas para determinar la relación de este perfil con el movimiento feminista contemporáneo. Presentar a Freeda como un referente de una nueva generación, qué a partir de compartir experiencias personales en redes sociales, se genera una autoconciencia. Se considerará, además sí Freeda se considera una herramienta de visibilidad como oportunidad para el movimiento feministaca_CA
dc.format.extent46 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectFreedaca_CA
dc.subjectfeminismoca_CA
dc.subjectgéneroca_CA
dc.subjectinterseccionalidadca_CA
dc.subjectempoderamientoca_CA
dc.subjectsororidadca_CA
dc.titleNueva generación feminista a través del perfil de Instagram Freeda Españaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/