Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValenciano Sanchez, Laura
dc.contributor.otherClemente Estevan, Rosa Ana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2022-07-26T09:13:27Z
dc.date.available2022-07-26T09:13:27Z
dc.date.issued2022-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198715
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1840. Curs acadèmic: 2021/2022ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Final de Grado (TFG) tienen como objetivo realizar una propuesta de intervención temprana para tratar de prevenir la dislalia funcional. Esta es el trastorno del habla más frecuente en la etapa escolar y aunque es cierto que en muchas ocasiones se resuelven de forma natural al deberse por un tema madurativo, no se puede dejar de lado. Es por ello, que en este trabajo se hace mucho hincapié en la importancia de la prevención y la intervención temprana. En su diseño se parte del concepto de la dislalia y su etimología. A continuación, se presentan los objetivos que se pretenden alcanzar y la metodología que se implementa. Finalmente, se diseña un programa de intervención preventiva en el aula.ca_CA
dc.description.abstractThis Final Degree Project (TFG) aims to make an early intervention proposal to try to prevent functional dyslalia. This is the most frequent speech disorder in the school stage and although it is true that on many occasions they are resolved naturally due to a maturational issue, it cannot be left aside. That is why, in this work, much emphasis is placed on the importance of prevention and early intervention. Its design is based on the concept of dyslalia and its etymology. Next, the objectives that are intended to be achieved and the methodology that is implemented are presented. Finally, a preventive intervention program is designed in the classroom.ca_CA
dc.format.extent57 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectdislaliaca_CA
dc.subjecttrastorno del hablaca_CA
dc.subjectrotacismoca_CA
dc.subjectlenguajeca_CA
dc.subjectprevenciónca_CA
dc.subjectdyslaliaca_CA
dc.subjectspeech disorderca_CA
dc.subjectrotacismca_CA
dc.subjectlanguageca_CA
dc.subjectpreventionca_CA
dc.titlePrograma didáctico para prevenir dificultades fonológicas en Educación Infantil. ¡Piratas zarpamos!ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/