Mostrar el registro sencillo del ítem
Opinion del alumnado acerca de la educación física bilingüe como innovación pedagógica
dc.contributor.author | Salvador-Garcia, Celina | |
dc.contributor.author | Capella-Peris, Carlos | |
dc.contributor.author | Maravé-Vivas, María | |
dc.contributor.author | Chiva-Bartoll, Oscar | |
dc.date.accessioned | 2022-07-15T10:06:07Z | |
dc.date.available | 2022-07-15T10:06:07Z | |
dc.date.issued | 2021-10 | |
dc.identifier.isbn | 9788413775906 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/198403 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de lenguas se ha vuelto cada vez más relevante en el campo educativo actual. De hecho, las más altas instancias educativas promueven fervientemente el uso de metodologías activas y enfoques pedagógicos que favorezcan el aprendizaje de otras lenguas en las diferentes etapas educativas. Uno de los enfoques que más recurrentemente se ha adoptado durante los últimos años es el conocido como Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua (AICLE) (Pérez-Cañado, 2018). Numerosas voces consideran que, hoy en día, este enfoque se erige como un trampolín en la innovación educativa, pues permite dejar atrás prácticas educativas tradicionales a fin de aproximar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva holística e integrada, a la par que atesora el potencial de poder responder a las necesidades propias del siglo XXI (Ito, 2019). | ca_CA |
dc.format.extent | 31 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Dykinson | ca_CA |
dc.relation | Proyecto de Innovación Educativa SPIEDA | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación, Rabia Mª Rabet Temsamani, Carlos Hervás Gómez (Coords), Dykinson, (2021), 9788413775906 | |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | ca_CA |
dc.subject | Docencia | ca_CA |
dc.subject | Investigación | ca_CA |
dc.subject | Ciencias Sociales | ca_CA |
dc.subject | Educación | ca_CA |
dc.subject | Educación Física | ca_CA |
dc.subject | Bilingüismo | ca_CA |
dc.title | Opinion del alumnado acerca de la educación física bilingüe como innovación pedagógica | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://www.dykinson.com/libros/innovacion-en-la-docencia-e-investigacion-de-las-ciencias-sociales-y-de-la-educacion/9788413775906/ | ca_CA |
dc.audience.educationlevel | 2017/647 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
project.funder.name | Universitat Jaume I | ca_CA |
oaire.awardNumber | UJI- PREDOC/2016/03 | ca_CA |
oaire.awardNumber | número de referencia 3256 | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PDCSLL_Capítols de llibre [51]
Capítols de llibres escrits per membres del departament -
EDE_Capítols de llibre [51]