Álbum de LIJ y DLIJ crítica
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174813
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Álbum de LIJ y DLIJ críticaAutoría
Fecha de publicación
2022Editor
Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del PlataISSN
2525-0493Cita bibliográfica
Aguilar, C. (junio, 2022). “Álbum de LIJ y DLIJ crítica”. En Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 14 (7), pp. 259 – 274.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/catalejos/article/view/6187Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
El artículo incluye las voces protagonistas de 27 estudiantes de la Titulación de Maestro-a de la Universidad Jaume I (España), que han realizado su Trabajo de Fin de Grado sobre el álbum en los últimos siete años, ... [+]
El artículo incluye las voces protagonistas de 27 estudiantes de la Titulación de Maestro-a de la Universidad Jaume I (España), que han realizado su Trabajo de Fin de Grado sobre el álbum en los últimos siete años, desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura crítica, para profundizar en la identidad personal unida a la identidad profesional sobre género y educación para la paz, desde la reconstrucción de su identidad literaria desde el álbum. [-]
The article includes the leading voices of 27 students of the Degree in Teaching at the
University Jaume I (Spain), who have carried out their End of Year Project on the album in the last
seven years, from the ... [+]
The article includes the leading voices of 27 students of the Degree in Teaching at the
University Jaume I (Spain), who have carried out their End of Year Project on the album in the last
seven years, from the Didactics of Language and Critical Literature to deepen the personal identity
linked to the professional identity on gender and education for peace, linked to the rebuilding of their
literary identity from the album. [-]
Publicado en
Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 14 (7)Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- PDCSLL_Articles [314]