Álbum de LIJ y DLIJ crítica
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/198033/Aguilar_2022_album.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174813
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Álbum de LIJ y DLIJ críticaAuthor (s)
Date
2022Publisher
Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del PlataISSN
2525-0493Bibliographic citation
Aguilar, C. (junio, 2022). “Álbum de LIJ y DLIJ crítica”. En Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 14 (7), pp. 259 – 274.Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/catalejos/article/view/6187Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
El artículo incluye las voces protagonistas de 27 estudiantes de la Titulación de Maestro-a de la Universidad Jaume I (España), que han realizado su Trabajo de Fin de Grado sobre el álbum en los últimos siete años, ... [+]
El artículo incluye las voces protagonistas de 27 estudiantes de la Titulación de Maestro-a de la Universidad Jaume I (España), que han realizado su Trabajo de Fin de Grado sobre el álbum en los últimos siete años, desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura crítica, para profundizar en la identidad personal unida a la identidad profesional sobre género y educación para la paz, desde la reconstrucción de su identidad literaria desde el álbum. [-]
The article includes the leading voices of 27 students of the Degree in Teaching at the
University Jaume I (Spain), who have carried out their End of Year Project on the album in the last
seven years, from the ... [+]
The article includes the leading voices of 27 students of the Degree in Teaching at the
University Jaume I (Spain), who have carried out their End of Year Project on the album in the last
seven years, from the Didactics of Language and Critical Literature to deepen the personal identity
linked to the professional identity on gender and education for peace, linked to the rebuilding of their
literary identity from the album. [-]
Is part of
Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 14 (7)Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- PDCSLL_Articles [314]