Álbum de LIJ y DLIJ crítica
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174813
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Álbum de LIJ y DLIJ críticaAutoria
Data de publicació
2022Editor
Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del PlataISSN
2525-0493Cita bibliogràfica
Aguilar, C. (junio, 2022). “Álbum de LIJ y DLIJ crítica”. En Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 14 (7), pp. 259 – 274.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/catalejos/article/view/6187Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
El artículo incluye las voces protagonistas de 27 estudiantes de la Titulación de Maestro-a de la Universidad Jaume I (España), que han realizado su Trabajo de Fin de Grado sobre el álbum en los últimos siete años, ... [+]
El artículo incluye las voces protagonistas de 27 estudiantes de la Titulación de Maestro-a de la Universidad Jaume I (España), que han realizado su Trabajo de Fin de Grado sobre el álbum en los últimos siete años, desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura crítica, para profundizar en la identidad personal unida a la identidad profesional sobre género y educación para la paz, desde la reconstrucción de su identidad literaria desde el álbum. [-]
The article includes the leading voices of 27 students of the Degree in Teaching at the
University Jaume I (Spain), who have carried out their End of Year Project on the album in the last
seven years, from the ... [+]
The article includes the leading voices of 27 students of the Degree in Teaching at the
University Jaume I (Spain), who have carried out their End of Year Project on the album in the last
seven years, from the Didactics of Language and Critical Literature to deepen the personal identity
linked to the professional identity on gender and education for peace, linked to the rebuilding of their
literary identity from the album. [-]
Publicat a
Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 14 (7)Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- PDCSLL_Articles [314]