Enseñando canciones de tierras lejanas. Una experiencia de educación en línea para la formación de maestros
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONThis resource is restricted
https://cat.grao.com/ca/producte/ensenando-canciones-de-tierras-lejanas-eu0 ... |
Metadata
Title
Enseñando canciones de tierras lejanas. Una experiencia de educación en línea para la formación de maestrosDate
2021-10Publisher
GraóISSN
1135-6308Bibliographic citation
DAWN, Joseph, et al. Enseñando canciones de tierras lejanas: una experiencia de educación en línea para la formación de maestros. Eufonía: Didáctica de la música, 2021, no 89, p. 49-56.Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
https://cat.grao.com/ca/producte/ensenando-canciones-de-tierras-lejanas-eu089101741Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
Se presenta una experiencia de educación en línea en el Grado de Maestro de Educación Primaria de la Universidad Jaume I de Castelló. Se organizó una serie de tres talleres de educación musical multicultural, en los ... [+]
Se presenta una experiencia de educación en línea en el Grado de Maestro de Educación Primaria de la Universidad Jaume I de Castelló. Se organizó una serie de tres talleres de educación musical multicultural, en los que los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender canciones de diferentes lugares de la mano de personas originarias de cada uno. La experiencia permitió reflexionar sobre la importancia de incluir la diversidad musical en las aulas. [-]
Is part of
Eufonía: Didáctica de la música, Nº 89, 2021Rights
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDU_Articles [503]