Enseñando canciones de tierras lejanas. Una experiencia de educación en línea para la formación de maestros
Impacte
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONAquest recurs és restringit
https://cat.grao.com/ca/producte/ensenando-canciones-de-tierras-lejanas-eu0 ... |
Metadades
Títol
Enseñando canciones de tierras lejanas. Una experiencia de educación en línea para la formación de maestrosData de publicació
2021-10Editor
GraóISSN
1135-6308Cita bibliogràfica
DAWN, Joseph, et al. Enseñando canciones de tierras lejanas: una experiencia de educación en línea para la formación de maestros. Eufonía: Didáctica de la música, 2021, no 89, p. 49-56.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
https://cat.grao.com/ca/producte/ensenando-canciones-de-tierras-lejanas-eu089101741Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
Se presenta una experiencia de educación en línea en el Grado de Maestro de Educación Primaria de la Universidad Jaume I de Castelló. Se organizó una serie de tres talleres de educación musical multicultural, en los ... [+]
Se presenta una experiencia de educación en línea en el Grado de Maestro de Educación Primaria de la Universidad Jaume I de Castelló. Se organizó una serie de tres talleres de educación musical multicultural, en los que los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender canciones de diferentes lugares de la mano de personas originarias de cada uno. La experiencia permitió reflexionar sobre la importancia de incluir la diversidad musical en las aulas. [-]
Publicat a
Eufonía: Didáctica de la música, Nº 89, 2021Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Apareix a les col.leccions
- EDU_Articles [503]