Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuils Morales, Sara
dc.contributor.authorEsteve-Mon, Francesc M.
dc.contributor.authorSánchez-Tarazaga, Lucía
dc.contributor.authorArroyo-Ainsa, Patricia
dc.date.accessioned2022-04-26T13:42:23Z
dc.date.available2022-04-26T13:42:23Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.citationConvergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma /compilación de Ema Elena Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Veiga.- 1a ed.- Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021ca_CA
dc.identifier.isbn9789502332253
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/197366
dc.descriptionPonència presentada en: XXIV Congreso Internacional EDUTEC 2021. Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, 10, 11 y 12 de noviembre 2021.ca_CA
dc.description.abstractA pesar de la relevancia de la competencia digital docente, poca literatura analiza los marcos genéricos de competencias docentes desde esta necesaria visión digital. El objetivo de esta investigación es analizar el perfil docente universitario para comprobar hasta qué punto han integrado esta visión transversal de las tecnologías digitales (TD) en el perfil del profesorado universitario. Para ello, se ha utilizado un análisis de contenido de 15 marcos competenciales (2000-2020). Los resultados ponen de manifiesto la predominancia del sentido instrumental de las TD en la función docente y una ausencia de la competencia digital del alumnado.ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherEditorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA)ca_CA
dc.relation.isPartOfÉs un capítol del llibre: Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Compilación de Ema Elena Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Veiga.- 1a ed.- Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectCompetencia digital docenteca_CA
dc.subjecteducación superiorca_CA
dc.subjectmarcos competencialesca_CA
dc.subjectanálisis de contenidoca_CA
dc.titleLas competencias docentes en la universidad actual: análisis del perfil docente desde una visión digitalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://edutec.es/sites/default/files/congresos/convergencia_entre_educacion_y_tecnologia_0.pdfca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/