Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de Didáctica de la Expresión Corporal y juegos motores: estudio cualitativo
dc.contributor.author | Chiva-Bartoll, Oscar | |
dc.contributor.author | Corbatón-Martínez, Raquel | |
dc.contributor.author | Capella-Peris, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T12:18:31Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T12:18:31Z | |
dc.date.issued | 2015-09 | |
dc.identifier.citation | CHIVA BARTOLL, Óscar; CORBATÓN MARTÍNEZ, Raquel; CAPELLA PERIS, Carlos. Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal juegos motores: estudio cualitativo. EmásF, 2015, num. 36, p. 7-17, 2015. | ca_CA |
dc.identifier.issn | 1989-8304 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/197294 | |
dc.description.abstract | El presente estudio refleja la experiencia de diez estudiantes del grado de maestro de educación infantil de la Universitat Jaume I de Castellón, en un proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS). El objetivo de la investigación se centra en comprender el significado de sus vivencias respecto a su propio aprendizaje académico y desarrollo personal. Para profundizar en ambas temáticas, se plantea una investigación cualitativa a través del análisis de las diez entrevistas realizadas. Nuestro trabajo pretende descubrir qué significa para el estudiantado participar y aprender en un proyecto de ApS desde una doble perspectiva: académica y personal. Dicho enfoque nos permite conocer esa realidad del ApS experimentada desde dentro, además de contribuir a clarificar la interpretación de los resultados de estudios anteriores sobre los efectos de esta metodología educativa. | ca_CA |
dc.format.extent | 11 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Juan Carlos Muñoz Díaz | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | EmásF, 2015, num. 36 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | aprendizaje-servicio | ca_CA |
dc.subject | investigación cualitativa | ca_CA |
dc.subject | aprendizaje académico | ca_CA |
dc.subject | desarrollo personal | ca_CA |
dc.title | Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de Didáctica de la Expresión Corporal y juegos motores: estudio cualitativo | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDE_Articles [420]