Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVernia Carrasco, Ana M.
dc.date.accessioned2022-03-28T15:42:41Z
dc.date.available2022-03-28T15:42:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVernia-Carrasco, M. M. (2021). El proyecto escénico como herramienta de aprendizaje en el futuro maestro de primaria desde la metodología Dalcroze. Educación y Futuro Digital, (22), 53-57.ca_CA
dc.identifier.issn1695-4297
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/197102
dc.description.abstractEl proyecto escénico, enmarcado dentro de la asignatura de Didáctica de la Expresión Musical de la Universidad Jaume I de Castellón, surge como necesidad de dar respuesta a la demanda del alumnado de grado en maestro de primaria, debido a su falta de preparación en el ámbito de la educación musical. El objetivo principal fue aprovechar las ventajas que nos da el aprendizaje global, colaborativo y cooperativo para adquirir los conocimientos científicos a la par que se adquirían herramientas y habilidades para ponerlos en práctica desde y a través de la expresión corporal y rítmica como herramienta de trabajo.ca_CA
dc.description.abstractThe scenic project, framed within the subject of Teaching Musical Expression at the University Jaume I of Castellón, emerges as need to cover the lack of training of pre-service Primary school teachers within the field music. The main objective was to take advantages provided by holistic, collaborative and cooperative learning in order to acquire scientific knowledge as well as the tools and skills to implement it through body and rhythmic expressions.ca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherCentro de Enseñanza Superior en Humanidades y Ciencias de la Educación Don Boscoca_CA
dc.relation.isPartOfEducación y Futuro Digital, 2021, 22: 53-67ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.subjectproyecto escénicoca_CA
dc.subjecteducación musicalca_CA
dc.subjectmaestro de primariaca_CA
dc.subjectDalcrozeca_CA
dc.subjectstage projectca_CA
dc.subjectmusic educationca_CA
dc.subjectelementary school teacherca_CA
dc.titleEl proyecto escénico como herramienta de aprendizaje en el futuro maestro de primaria desde la metodología Dalcrozeca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem