Propuesta de trabajo en un entorno de docencia mixta- El TBL como alternativa a la clase magistral
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/197069/77482.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8613
comunitat-uji-handle3:10234/20655
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Propuesta de trabajo en un entorno de docencia mixta- El TBL como alternativa a la clase magistralAuthor (s)
Date
2021Publisher
CIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i InnovacióISSN
2385-6203Bibliographic citation
PANERO ORIA, Patricia, et al. Propuesta de trabajo en un entorno de docencia mixta. El TBL como alternativa a la clase magistral. 2021.Type
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
Se trata de una prueba piloto sobre la docencia mixta. Consistente en implementar la estrategia
docente, Team Based Learning en varias asignaturas de primero del Grado: Derecho Romano que
se imparte en el primer ... [+]
Se trata de una prueba piloto sobre la docencia mixta. Consistente en implementar la estrategia
docente, Team Based Learning en varias asignaturas de primero del Grado: Derecho Romano que
se imparte en el primer curso del Grado en Derecho, e Introducción al Derecho que se imparte a
los alumnos de primer curso del Grado en Relaciones Laborales. Esta estrategia didáctica se adapta
tanto a la presencialidad como a las modalidades on line, y tanto a la docencia síncrona como
asíncrona, por lo que creemos que es óptima para ponerla en marcha este curso, y así lo hemos
hecho. [-]
This is a pilot test on hybrid teaching. It consists of using Team Based Learning in several subjects
of the first year of Bachelor´s Degree such as Roman Law which is taught in the first year of the
Degree in Law ... [+]
This is a pilot test on hybrid teaching. It consists of using Team Based Learning in several subjects
of the first year of Bachelor´s Degree such as Roman Law which is taught in the first year of the
Degree in Law and Introduction to Law, which is taught to students in the first year of the Degree
in Industrial Relations. This teaching strategy adapts to both face-to-face and online modalities,
and to both synchronous and asynchronous teaching, so we believe it is optimal to implement it
this year, as we have done so. [-]
Description
Ponència presentada al XI Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI 2021)
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess