Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPanero Oria, Patricia
dc.contributor.authorDomínguez, Paula
dc.contributor.authorFernández Vizcaíno, Belén
dc.contributor.authorLázaro Guillamón, Carmen
dc.date.accessioned2022-03-18T13:01:55Z
dc.date.available2022-03-18T13:01:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPANERO ORIA, Patricia, et al. Propuesta de trabajo en un entorno de docencia mixta. El TBL como alternativa a la clase magistral. 2021.ca_CA
dc.identifier.issn2385-6203
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/197069
dc.descriptionPonència presentada al XI Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI 2021)ca_CA
dc.description.abstractSe trata de una prueba piloto sobre la docencia mixta. Consistente en implementar la estrategia docente, Team Based Learning en varias asignaturas de primero del Grado: Derecho Romano que se imparte en el primer curso del Grado en Derecho, e Introducción al Derecho que se imparte a los alumnos de primer curso del Grado en Relaciones Laborales. Esta estrategia didáctica se adapta tanto a la presencialidad como a las modalidades on line, y tanto a la docencia síncrona como asíncrona, por lo que creemos que es óptima para ponerla en marcha este curso, y así lo hemos hecho.ca_CA
dc.description.abstractThis is a pilot test on hybrid teaching. It consists of using Team Based Learning in several subjects of the first year of Bachelor´s Degree such as Roman Law which is taught in the first year of the Degree in Law and Introduction to Law, which is taught to students in the first year of the Degree in Industrial Relations. This teaching strategy adapts to both face-to-face and online modalities, and to both synchronous and asynchronous teaching, so we believe it is optimal to implement it this year, as we have done so.ca_CA
dc.format.extent11 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherCIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovacióca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectdocencia mixtaca_CA
dc.subjectTBLca_CA
dc.subjectaula inversaca_CA
dc.subjecthybrid teachingca_CA
dc.subjectfliped classroomca_CA
dc.titlePropuesta de trabajo en un entorno de docencia mixta- El TBL como alternativa a la clase magistralca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/