Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de trabajo en un entorno de docencia mixta- El TBL como alternativa a la clase magistral
dc.contributor.author | Panero Oria, Patricia | |
dc.contributor.author | Domínguez, Paula | |
dc.contributor.author | Fernández Vizcaíno, Belén | |
dc.contributor.author | Lázaro Guillamón, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T13:01:55Z | |
dc.date.available | 2022-03-18T13:01:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | PANERO ORIA, Patricia, et al. Propuesta de trabajo en un entorno de docencia mixta. El TBL como alternativa a la clase magistral. 2021. | ca_CA |
dc.identifier.issn | 2385-6203 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/197069 | |
dc.description | Ponència presentada al XI Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI 2021) | ca_CA |
dc.description.abstract | Se trata de una prueba piloto sobre la docencia mixta. Consistente en implementar la estrategia docente, Team Based Learning en varias asignaturas de primero del Grado: Derecho Romano que se imparte en el primer curso del Grado en Derecho, e Introducción al Derecho que se imparte a los alumnos de primer curso del Grado en Relaciones Laborales. Esta estrategia didáctica se adapta tanto a la presencialidad como a las modalidades on line, y tanto a la docencia síncrona como asíncrona, por lo que creemos que es óptima para ponerla en marcha este curso, y así lo hemos hecho. | ca_CA |
dc.description.abstract | This is a pilot test on hybrid teaching. It consists of using Team Based Learning in several subjects of the first year of Bachelor´s Degree such as Roman Law which is taught in the first year of the Degree in Law and Introduction to Law, which is taught to students in the first year of the Degree in Industrial Relations. This teaching strategy adapts to both face-to-face and online modalities, and to both synchronous and asynchronous teaching, so we believe it is optimal to implement it this year, as we have done so. | ca_CA |
dc.format.extent | 11 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | CIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | docencia mixta | ca_CA |
dc.subject | TBL | ca_CA |
dc.subject | aula inversa | ca_CA |
dc.subject | hybrid teaching | ca_CA |
dc.subject | fliped classroom | ca_CA |
dc.title | Propuesta de trabajo en un entorno de docencia mixta- El TBL como alternativa a la clase magistral | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |