Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlano Lo, Jorge Reynaldo
dc.contributor.otherEstrada Guillén, Marta
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2021-11-23T17:32:37Z
dc.date.available2021-11-23T17:32:37Z
dc.date.issued2021-10-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/195650
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto, se presenta un plan de marketing para la empresa Mansalva, un centro de masajes ubicado en la ciudad de Castellón, correspondiente a la Comunidad Valencia, en España. Este negocio es dirigido por el mismo propietario, que es un profesional autónomo con amplia experiencia en el sector de tratamientos corporales y masajes. El objetivo de este proyecto consiste en conocer y obtener información relevante que nos ayude a implantar estrategias para mejorar y ampliar la cuota de mercado, así como incrementar la fidelidad de sus clientes actuales, manteniendo los estándares de calidad que ya se vienen prestando; adicionalmente a ello, se desean aplicar acciones de comunicación que permitan incrementar y mantener un contacto directo con todos sus clientes. Además, se desea analizar el crecimiento de la cantidad de clientes y con la proyección de generar la ampliación del negocio y así cubrir las necesidades de los futuros clientes. El principal servicio que brinda este negocio son tratamientos para la salud corporal como masajes, reflexología, quiromasajes, masajes deportivos, entre otros. Con el fin de obtener información actualizada de los clientes y posibles nuevos clientes, se ha realizado una investigación de mercados obteniendo así resultados para plantear estrategias y fortalecer el negocio. Realizando el análisis externo e interno, se busca conocer más al negocio y buscar puntos álgidos en todo el proceso y de esa manera poder mejorarlo.ca_CA
dc.format.extent109 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectPlan de Marketingca_CA
dc.subjectMarketing Planca_CA
dc.subjectCentro masajesca_CA
dc.titlePlan de Marketing para Mansalva. El espacio del masaje y la salud naturalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/