Plan de Marketing para Mansalva. El espacio del masaje y la salud natural
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Plan de Marketing para Mansalva. El espacio del masaje y la salud naturalAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Estrada Guillén, Marta; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingDate
2021-10-18Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En el siguiente proyecto, se presenta un plan de marketing para la empresa
Mansalva, un centro de masajes ubicado en la ciudad de Castellón,
correspondiente a la Comunidad Valencia, en España.
Este negocio es ... [+]
En el siguiente proyecto, se presenta un plan de marketing para la empresa
Mansalva, un centro de masajes ubicado en la ciudad de Castellón,
correspondiente a la Comunidad Valencia, en España.
Este negocio es dirigido por el mismo propietario, que es un profesional
autónomo con amplia experiencia en el sector de tratamientos corporales y
masajes.
El objetivo de este proyecto consiste en conocer y obtener información relevante
que nos ayude a implantar estrategias para mejorar y ampliar la cuota de
mercado, así como incrementar la fidelidad de sus clientes actuales,
manteniendo los estándares de calidad que ya se vienen prestando;
adicionalmente a ello, se desean aplicar acciones de comunicación que permitan
incrementar y mantener un contacto directo con todos sus clientes.
Además, se desea analizar el crecimiento de la cantidad de clientes y con la
proyección de generar la ampliación del negocio y así cubrir las necesidades de
los futuros clientes.
El principal servicio que brinda este negocio son tratamientos para la salud
corporal como masajes, reflexología, quiromasajes, masajes deportivos, entre
otros.
Con el fin de obtener información actualizada de los clientes y posibles nuevos
clientes, se ha realizado una investigación de mercados obteniendo así
resultados para plantear estrategias y fortalecer el negocio.
Realizando el análisis externo e interno, se busca conocer más al negocio y
buscar puntos álgidos en todo el proceso y de esa manera poder mejorarlo. [-]
Subject
Description
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2020/2021
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess