Plan de marketing: Academia Oxford Street
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de marketing: Academia Oxford StreetAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Sánchez García, Javier; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2021-10-07Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente plan de marketing tiene como objetivo hacer de la Academia Oxford Street
del municipio de Sagunto, una academia que se diferencia de la competencia en cuanto
a compromiso, calidad de servicio y resultados, ... [+]
El presente plan de marketing tiene como objetivo hacer de la Academia Oxford Street
del municipio de Sagunto, una academia que se diferencia de la competencia en cuanto
a compromiso, calidad de servicio y resultados, para así tener una mayor repercusión o
posicionamiento frente al resto de academias manteniendo la identidad de la empresa,
pero mejorándola en los aspectos que creemos necesarios para poder conseguir los
objetivos y estrategias planteadas.
Tras el análisis del consumidor realizado, nos encontramos con varios perfiles de buyer
persona, con características diferenciadoras que requieren distintas estrategias pero
que a su vez mantengan el objetivo de posicionamiento como academia comprometida,
profesional, cercana y con resultados con una estrategia de comunicación que se
adapta no solamente a crear una mejor sensación cuando se habla de Oxford Street
mediante el marketing boca a boca sino a tener una mayor visibilidad digital que antes
carecía de ella a través de la remodelación de la página web y apostando también por
el posicionamiento en los motores de búsqueda y por la creación de un espacio virtual
donde acceder al contenido de la academia para poder trabajar más cómodamente
desde casa también.
Siguiendo con la transformación de la academia en un espacio en el que la cercanía, el
buen ambiente, la diversión y la educación prioricen sin reñir en la forma de enseñar el
idioma anglosajón y en los resultados de los alumnos, la academia apostará también
por una remodelación la forma de dirigir, comunicarse y relacionarse entre los miembros
que la conforman, desde el personal docente hasta el personal directivo.
Para concluir, aparte de mejorar internamente como externamente las relaciones entre
miembros de la de academia y entre estos con el alumnado para obtener la mejor
experiencia, haremos un acercamiento a las inseguridades que puedan surgir a los
clientes actuales y potenciales, como es la adaptación de los precios a distintas
situaciones mediante tarifas y premiando la fidelidad como aumentar la seguridad y las
oportunidades de aprendizaje tanto online como offline por la situación pandémica
provocada por la Covid-19 que vivimos hoy en día. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2020/2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess