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dc.contributor.authorBru Ruiz, Alejandro
dc.contributor.otherSánchez García, Javier
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2021-11-23T17:22:16Z
dc.date.available2021-11-23T17:22:16Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/195649
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEl presente plan de marketing tiene como objetivo hacer de la Academia Oxford Street del municipio de Sagunto, una academia que se diferencia de la competencia en cuanto a compromiso, calidad de servicio y resultados, para así tener una mayor repercusión o posicionamiento frente al resto de academias manteniendo la identidad de la empresa, pero mejorándola en los aspectos que creemos necesarios para poder conseguir los objetivos y estrategias planteadas. Tras el análisis del consumidor realizado, nos encontramos con varios perfiles de buyer persona, con características diferenciadoras que requieren distintas estrategias pero que a su vez mantengan el objetivo de posicionamiento como academia comprometida, profesional, cercana y con resultados con una estrategia de comunicación que se adapta no solamente a crear una mejor sensación cuando se habla de Oxford Street mediante el marketing boca a boca sino a tener una mayor visibilidad digital que antes carecía de ella a través de la remodelación de la página web y apostando también por el posicionamiento en los motores de búsqueda y por la creación de un espacio virtual donde acceder al contenido de la academia para poder trabajar más cómodamente desde casa también. Siguiendo con la transformación de la academia en un espacio en el que la cercanía, el buen ambiente, la diversión y la educación prioricen sin reñir en la forma de enseñar el idioma anglosajón y en los resultados de los alumnos, la academia apostará también por una remodelación la forma de dirigir, comunicarse y relacionarse entre los miembros que la conforman, desde el personal docente hasta el personal directivo. Para concluir, aparte de mejorar internamente como externamente las relaciones entre miembros de la de academia y entre estos con el alumnado para obtener la mejor experiencia, haremos un acercamiento a las inseguridades que puedan surgir a los clientes actuales y potenciales, como es la adaptación de los precios a distintas situaciones mediante tarifas y premiando la fidelidad como aumentar la seguridad y las oportunidades de aprendizaje tanto online como offline por la situación pandémica provocada por la Covid-19 que vivimos hoy en día.ca_CA
dc.format.extent103 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectMarketing Planca_CA
dc.subjectPlan de Marketingca_CA
dc.subjectAcademia inglésca_CA
dc.titlePlan de marketing: Academia Oxford Streetca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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