Mostrar el registro sencillo del ítem
La tertulia dialógica como propuesta metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en Educación Infantil
dc.contributor.author | Villanova Pitarch, Marta | |
dc.contributor.other | Soler Aguilera, Dulce Nombre Maria | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura | |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T14:11:44Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T14:11:44Z | |
dc.date.issued | 2019-06-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/195601 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019 | ca_CA |
dc.description.abstract | En el trabajo se expone una propuesta de tertulia dialógica para fomentar un aprendizaje igualitario basado en el diálogo a través de las interacciones que se producen en un grupo de personas diferentes entorno a una selección de libros, para desarrollar las relaciones sociales, luchar por la diversidad y conseguir una inclusión plena contando con la participación de familiares, alumnado y maestros/educadores dándole un verdadero significado a la comunicación. La propuesta está enfocada a realizarla en una ONG ya que entre sus labores se encuentra el apoyo socioeducativo para conseguir un compromiso social y contribuir a conseguir una sociedad más justa e igualitaria. | ca_CA |
dc.description.abstract | The work presents a dialogical discussion proposal to promote an egalitarian learning based on dialogue through the interactions that take place in a group of different people around a selection of books, to develop social relationships, to fight for diversity and achieve full inclusion with the participation of family members, students and teachers/educators. The proposal is focused on realizing it in an ONG since among its tasks is the socio-educational support to achieve a social commitment and contribute to a more just and egalitarian society. | ca_CA |
dc.format.extent | 31 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | tertulia dialógica | ca_CA |
dc.subject | aprendizaje igualitario | ca_CA |
dc.subject | diálogo | ca_CA |
dc.subject | relaciones sociales | ca_CA |
dc.subject | dialogical gathering | ca_CA |
dc.subject | equal learning | ca_CA |
dc.subject | dialogue | ca_CA |
dc.subject | social relationships | ca_CA |
dc.title | La tertulia dialógica como propuesta metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en Educación Infantil | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840