Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillanova Pitarch, Marta
dc.contributor.otherSoler Aguilera, Dulce Nombre Maria
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2021-11-22T14:11:44Z
dc.date.available2021-11-22T14:11:44Z
dc.date.issued2019-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/195601
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEn el trabajo se expone una propuesta de tertulia dialógica para fomentar un aprendizaje igualitario basado en el diálogo a través de las interacciones que se producen en un grupo de personas diferentes entorno a una selección de libros, para desarrollar las relaciones sociales, luchar por la diversidad y conseguir una inclusión plena contando con la participación de familiares, alumnado y maestros/educadores dándole un verdadero significado a la comunicación. La propuesta está enfocada a realizarla en una ONG ya que entre sus labores se encuentra el apoyo socioeducativo para conseguir un compromiso social y contribuir a conseguir una sociedad más justa e igualitaria.ca_CA
dc.description.abstractThe work presents a dialogical discussion proposal to promote an egalitarian learning based on dialogue through the interactions that take place in a group of different people around a selection of books, to develop social relationships, to fight for diversity and achieve full inclusion with the participation of family members, students and teachers/educators. The proposal is focused on realizing it in an ONG since among its tasks is the socio-educational support to achieve a social commitment and contribute to a more just and egalitarian society.ca_CA
dc.format.extent31 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjecttertulia dialógicaca_CA
dc.subjectaprendizaje igualitarioca_CA
dc.subjectdiálogoca_CA
dc.subjectrelaciones socialesca_CA
dc.subjectdialogical gatheringca_CA
dc.subjectequal learningca_CA
dc.subjectdialogueca_CA
dc.subjectsocial relationshipsca_CA
dc.titleLa tertulia dialógica como propuesta metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en Educación Infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/