La tertulia dialógica como propuesta metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en Educación Infantil
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
La tertulia dialógica como propuesta metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en Educación InfantilAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Soler Aguilera, Dulce Nombre Maria; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaFecha de publicación
2019-06-18Editor
Universitat Jaume IResumen
En el trabajo se expone una propuesta de tertulia dialógica para fomentar un aprendizaje igualitario basado en el diálogo a través de las interacciones que se producen en un grupo de personas
diferentes entorno a una ... [+]
En el trabajo se expone una propuesta de tertulia dialógica para fomentar un aprendizaje igualitario basado en el diálogo a través de las interacciones que se producen en un grupo de personas
diferentes entorno a una selección de libros, para desarrollar las relaciones sociales, luchar por la
diversidad y conseguir una inclusión plena contando con la participación de familiares, alumnado y
maestros/educadores dándole un verdadero significado a la comunicación.
La propuesta está enfocada a realizarla en una ONG ya que entre sus labores se encuentra el
apoyo socioeducativo para conseguir un compromiso social y contribuir a conseguir una sociedad
más justa e igualitaria. [-]
The work presents a dialogical discussion proposal to promote an egalitarian learning based on
dialogue through the interactions that take place in a group of different people around a selection
of books, to develop ... [+]
The work presents a dialogical discussion proposal to promote an egalitarian learning based on
dialogue through the interactions that take place in a group of different people around a selection
of books, to develop social relationships, to fight for diversity and achieve full inclusion with the
participation of family members, students and teachers/educators.
The proposal is focused on realizing it in an ONG since among its tasks is the socio-educational
support to achieve a social commitment and contribute to a more just and egalitarian society. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess