Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPolo Morella, Mar
dc.contributor.otherBreva Franch, Eva
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-10-26T16:39:56Z
dc.date.available2021-10-26T16:39:56Z
dc.date.issued2021-09-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/195209
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa La Grifería de Castellón de la Plana, dedicada a la hostelería, más concretamente en la venta de cerveza artesanal. Esta cervecería se encuentra situada en el centro de Castellón, famosa por las tascas con muchos otros bares a su alrededor. Es por ello, que necesitan de un buen posicionamiento frente a la competencia con el fin de destacar entre los otros locales que se dedican a la hostelería. Esta empresa carece de un departamento de comunicación, por lo que esta propuesta se centra en resolver este problema, aportando una identidad corporativa y una serie de acciones que mejoren su notoriedad y posicionamiento como marca. El plan de comunicación que he desarrollado para La Grifería responde a un problema de comunicación basado en una falta de identidad corporativa sólida y una carencia de acciones comunicativas que ofrecen más visibilidad a la marca en un momento tan difícil para el sector hostelero. La motivación para realizar este plan de comunicación va más allá, ya que mi objetivo es que este documento sea de gran utilidad para la empresa en un futuro ya que actualmente soy la camarera del local, y la responsable de ejecutar las acciones que se engloban en este trabajo.ca_CA
dc.description.abstractThis Final Degree project is a communication plan for the company La Grifería from Castellón de la Plana, dedicated to the sale of craft beer. This brewery is located in the center of Castellón, famous for the “tascas” with many other bars around it. That is why they need to position themselves well against the competition in order to stand out among the other bars. This company lacks a communication planning structure, so this proposal focuses on solving this problem, providing a corporate identity and a series of actions to improve its brand awareness and positioning. The communication plan that I have developed for La Grifería responds to a communication problem based on a lack of a solid corporate identity and a lack of communicative actions that offer more visibility to the brand at such a difficult time for the hospitality sector. The motivation for this communication plan goes further, I want the creation of this document to be useful for the company in the future. Also, because I am currently the waitress of the establishment and the person responsible for executing the actions included in this work.ca_CA
dc.format.extent65 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectestrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectLa Griferíaca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectcommunication strategyca_CA
dc.subjectcorporate communicationca_CA
dc.subjectpositioningca_CA
dc.subjectcorporate identityca_CA
dc.titlePlan de comunicación: La Griferíaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/