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dc.contributor.authorMarzal Atkinson, Inés
dc.contributor.otherMut Camacho, Magdalena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-10-25T17:23:53Z
dc.date.available2021-10-25T17:23:53Z
dc.date.issued2021-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/195170
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEl principal propósito del presente trabajo es observar el funcionamiento y relevancia de fenómenos como la intertextualidad o la remediación dentro del tejido comunicativo. En este caso concreto, se tratará de explicar cómo se integran los rasgos propios de la disciplina pictórica dentro de medios como el cine o la publicidad. Para ello, y utilizando como ejemplo la obra de Vincent van Gogh, se ha realizado un análisis que trata de estudiar qué modificaciones concretas deben sufrir las obras de arte para poder encajar en otro tipo de canales, con especial énfasis en el publicitario. En base a este planteamiento y sus conclusiones, pero partiendo de teorías que ayudan a comprender mejor este fenómeno, además de estudiar en qué posición quedan estas modificaciones dentro del proceso pictórico, se pretende dar solución a una doble cuestión: con qué finalidad estratégica se utilizan estas herramienta y cómo se ven afectadas la recepción e interpretación de las obras por parte del espectador una vez esto se ha llevado a cabo.ca_CA
dc.description.abstractThe main purpose of this paper is to observe the functioning and relevance of phenomena such as intertextuality or remediation within the communicative fabric. In this specific case, the aim is to explain how the characteristic features of pictorial discipline are integrated into media such as cinema or advertising. To this end, and using the work of Vincent van Gogh as an example, an analysis has been carried out that attempts to adress what specific modifications the works of art must undergo in order to fit into other types of channels, with special emphasis on advertising. Based on this approach and its conclusions, but starting from theories that help to better understand this phenomenon, in addition to studying the position of these modifications within the pictorial process, the aim is to find a solution to a twofold issue: with what strategic purpose these tools are used and how the viewer's reception and interpretation of the works are affected once this has taken place.ca_CA
dc.format.extent93 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectintertextualidadca_CA
dc.subjectremediaciónca_CA
dc.subjectidiolectoca_CA
dc.subjectlo pictóricoca_CA
dc.subjectVan Goghca_CA
dc.subjectrasgos significantesca_CA
dc.subjectintertextualityca_CA
dc.subjectremediationca_CA
dc.subjectidiolectca_CA
dc.subjectthe pictorialca_CA
dc.subjectsignificant featuresca_CA
dc.titlePinceladas Invisibles. Intertextualidad entre pintura, cine y publicidadca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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